lunes, 7 de marzo de 2011

Bienvenidos a todos los que visitáis mi Blog: Esta es mi experiencia personal os animo a que toméis la acción

Desde hace ya tiempo, y fruto de una serie de avatares que te pone la vida en el camino, cambié mi rumbo profesional. Yo había ido a la Universidad, después encontré  un puesto fijo bien remunerado, y estuve durante 12 años en ese empleo. Dicen que el punto dónde se cruza la pasión con el talento esa es la verdadera vocación. Pues sí, fruto de una mala orientación antes de entrar en la universidad, elegí aquello que no era mi vocación. Pasaron los años y ese trabajo se me hacia tedioso, aburido, no tenia ilusión. Siempre pensé como poder hacer algo nuevo pero no veia salidas porque el MIEDO te paraliza a que tomes la ACCIÓN. Aún más cuando pides opinión, y sobre todo tus familiares y amigos más directos, lo ven como una verdadera locura, cambiar el rumbo profesional, cuando para lo que has estudiado es exactamente eso. Nos educan para ser mono profesionales y este aspecto tiene sus consecuencias a la postre, ya que si por algún motivo las circunstancias cambian y pierdes el trabajo que sabes hacer, tardarías más tiempo en encontrar un nuevo puesto de trabajo, ya que previamene te tendrías que cualificarte para ello. El siglo XXI, es lo más parecido a la época del Renacimiento. Si con el exceso de tecnología y de información que tenemos no somos capaces de ser un poco LEONARDO DA VINCI, saber hacer un poco de todo, nos estamos perdiendo un mundo de posibilidades infinitas para alcanzar nuestra LIBERTAD FINANCIERA.
Toma ACCION si no te apasiona tu trabajo que estás haciendo en la actualidad y para el que desde pequeño te preparan, y ve haciendo cosas distintas para ganar unos ingresos pasivos, y con el tiempo si todo va bien y trabajas duro, puedas abandonar ese trabajo que no te apasiona y te obliga ha realizar cada día de forma autómata unas tareas. El día en el que tu balanza financiera pesen más los ingresos pasivos que tu sueldo será el día que puedas dejar de ser empleado, y dejar de venderle tu tiempo a otros a cambio de un módico sueldo. Vende tu tiempo a tí mismo, sólo así conseguirás alcanzar la Libertad Financiera que tanto has soñado.
Créeme, deja tu zona de confort, pasa a la ACCION, deja tus miedos que son las puertas de acero que te encierran en tu propia cárcel del crecimiento personal y profesional. Visiona lo que te apasiona, "Si lo ves en tu mente lo verás en la realidad"
Internet es un mundo de posibilidades infinitas cara lograr tu libertad financiera y dedicarte el resto de tu vida a hacer aquello que verdaderamente te apasiona.

La libertad Financiera consiste básicamente en dejar de trabajar por dinero -dejar de vender tiempo- y crear un sistema de ingresos múltiples que trabaje para ti. Consisten en dejar de levantarse cada día para ir a trabajar en un empleo.
  • Desarrollate en algo que te apasione, pon tu TALENTO al servicio de los demás y el dinero llegará.
  • Convierte lo que sabes en un servicio, en un negocio, en dinero.
  • Imagina qué puedes ofrecer que, además de hacerte feliz a tí, haga feliz a otras personas y en consecuencia te proporcione flujos de dinero.
Cada minuto que pasa y que no tomas el camino de tus sueños, es tiempo que pierdes en alcanzar tu meta. Sé valiente, pasa a la Acción y encontrarás resultados diferentes a los que antes tenías.
Las almas emprendedoras, somos al comienzo mal vistas por los formalismos que nos imponen, pero quizás somos los que uno a uno independientemente del país dónde estemos, sumamos riqueza intelectual y económica.

Es mi primer mensaje de ánimo para todos aquellos que os encontráis como yo me encontré hace años; en estado de bloqueo absoluto. Pierdete en internet como si te fueras a las Amazonas y experimenta la grandeza de generar tus propios ingresos. Todo es posible siempre que tomes la Acción, y recuerda siempre:
"Si lo ves en tu mente lo verás en la realidad".............. ¿A qué estás esperando?

Saludos y suerte